NoticiasMovilidad

Carrefour alcanza el millón de usuarios de su app

Gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play, facilita la experiencia de compra a un millón de usuarios.

Carrefour logra el millón de usuarios en su App Mi Carrefour y lo celebra otorgando un premio al usuario registrado como: “un millón”. La compañía permite hacer la compra desde el móvil de más de dos millones de productos disponibles en www.carrefour.es. También ha incorporado la opción de realizar el pago de cualquier compra a través del móvil de una manera rápida y sencilla, con Carrefour Pay y la Tarjeta Carrefour Pass Mastercard con la que se realizan una media de 3.000 pagos diarios.

De esta manera Mi Carrefour ofrece también la posibilidad de hacer una compra más sostenible facilitando a sus clientes la opción papel 0. Esta iniciativa permite reducir el papel emitido por caja  al almacenar los tickets de manera digital, lo que ofrece la ventaja de poder controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones o revisar las compras por periodos de tiempo o por establecimientos.

Experiencia de compra omnicanal para liderar la transición alimentaria

Gracias a los nuevos servicios de su app, la compañía abre el camino hacia una experiencia de compra complementaria con otras alternativas de Carrefour. La compañía ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. La empresa de distribución, que es un referente en la democratización del consumo en nuestro país, se encuentra inmersa en el mayor plan digital del sector y afronta el desafío de liderar la transición alimentaria.

Computing 785