Lenovo dota de mayor inteligencia a sus últimos portátiles

El nuevo ThinkPad X1 Carbon de 7ª Generación, el X1 Yoga4ª Gen, y los X390 y T490 se vuelven más inteligentes a gracias a la 10ª generación de procesadores Intel Core.

Publicado el 02 Sep 2019

X1 Yoga 4.ª generación

Lenovo ha anunciado sus últimos portátiles ThinkPad que, según subraya la propia firma, proporcionan experiencias de productividad, conectividad y seguridad más inteligentes creadas para los futuros trabajadores. Con la última versión de X1 Carbon, que incluye la 10ª generación de procesadores Intel Core, Lenovo presenta su primera plataforma comercial parte del Proyecto Athena, un equipo capaz de asumir un día completo de trabajo gracias a la duración de la batería y la última conectividad Wi-Fi 6.La línea de portátiles comerciales actualizada también incluye una actualización del procesador Intel Core de 10ª generación en el ThinkPad X1 Yoga premium, el ThinkPad X390 y el ThinkPad T490.

También se han anunciado los nuevos portátiles ThinkPad L13 y L13 Yoga para los que buscan características propias de ThinkPad en un paquete asequible y de alto valor.

Diseñados en torno a los principios fundamentales de ThinkPad, estos nuevos portátiles abordan las necesidades de las plantillas de nueva generación y sus espacios de trabajo dinámicos. “Trabajadores que están buscando dispositivos que ofrezcan una experiencia de uso intuitiva y segura, así como mayor rapidez y rendimiento para mejorar su jornada laboral, y ThinkPad es la respuesta“, afirman desde Lenovo.

ThinkPad cuenta con seguridad gracias a ThinkShield, y la capacidad de mantenerse conectado con LTE-A Wireless WAN y Wi-Fi 6 en los últimos modelos presentados. Además, la cámara híbrida HD+IR con ThinkShutter protege a los usuarios de miradas indiscretas. La autenticación multifactor segura es posible con Windows Hello, junto con un lector de huellas dactilares dehost coincidente. El factor de forma ligero, las opciones de conectividad versátiles y la larga duración de la batería permiten lograr más, sin importar a dónde lleve el trabajo.

Sabemos por la información de los usuarios que la fuerza de trabajo de próxima generación espera métodos de trabajo mucho más flexibles. Esto incluye la necesidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento con herramientas tecnológicas a su disposición que sean rápidas, seguras, intuitivas y móviles“, dijo Jerry Paradise, vicepresidente de Gestión de Productos Comerciales y Cartera de Intelligent Devices Group, Lenovo. “Nuestra incomparable familia de portátiles ThinkPad ofrece a los profesionales de negocios experiencias de productividad, seguridad y conectividad más inteligentes, junto a una mayor elección en la selección del dispositivo adecuado para ellos“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados