Puesta de largo del iPhone 11 con cámara dual

Ya ha sido anunciada la nueva criatura de Apple con el chip más rápido y potente que haya tenido un smartphone, junto a un nuevo sistema de cámara dual y aún más autonomía para todo el día.

Publicado el 11 Sep 2019

21134_65

Apple ha anunciado el esperado iPhone 11, con innovaciones más que notorias. El iPhone 11 estrena un sistema de cámara dual, al estilo Huawei, que ofrece una experiencia intuitiva con gran calidad de vídeo vista y modo Noche para fotos. El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

El iPhone 11 llega en seis nuevos colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde 809 euros.

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.“Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes.”

Diseño y pantalla de precisión

El iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone. Tiene calificación IP68 con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, y está protegido ante salpicaduras accidentales de líquidos comunes, como café o refrescos.2 El iPhone 11 viene en seis impactantes colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED).

La pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con diseño de borde a borde es compatible con gama cromática amplia y True Tone para que la experiencia de visionado sea más natural.3 Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de forma rápida y sin complicaciones gracias a la integración de Haptic Touch en todo iOS 13 para ofrecer atajos en las apps con los que hacer las tareas diarias directamente desde la pantalla de inicio, por ejemplo hacerse un selfie con la app Cámara, comprobar una cita en Calendario u obtener una vista previa de un mensaje dentro de Mail con solo presionar.

Nuevo sistema de cámara dual

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual con nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular completamente integradas en iOS 13 para ofrecer la mayor calidad de vídeo en un smartphone e importantes avances en fotografía que logran la experiencia de cámara definitiva.

El iPhone 11 graba vídeos con una gran definición, y las dos cámaras con gran angular y ultra gran angular son compatibles con vídeo 4K y rango dinámico ampliado, que ofrecen más detalle en las luces y estabilización de vídeo con calidad de cine. Gracias al incremento en el campo de visión y al mayor plano focal, los clientes pueden grabar vídeos de acción detallados con la cámara con ultra gran angular.

iPhone 11 Pro y Pro Max, con triple cámara y un sistema operativo iOS 13

La gama profesional formada por iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max presenta interesantes avales. La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone. El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista antes. Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro acabados, entre ellos el verde noche. Se podrán empezar a reservar a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.

iOS 13, el sistema operativo del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, abre la puerta a una integración del software y el hardware que no ofrece ningún otro smartphone. iOS 13 llega con una imagen totalmente renovada, con el modo oscuro, Iniciar Sesión con Apple, una forma más segura de conectarse a apps y sitios web, y una nueva experiencia para el usuario en Mapas.

Gracias a las avanzadas prestaciones de Cámara y Fotos, la edición fotográfica ofrece más recursos y una interfaz más intuitiva, con nuevas y potentes herramientas que ahora también llegan a la edición de vídeo. Los ajustes de Iluminación de Retrato pueden realizarse directamente en la app Cámara para regular la intensidad de la luz que llega a un sujeto, mientras que un nuevo efecto Clave Alta Mono crea irresistibles imágenes con aspecto monocromático en el modo Retrato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3