Nautalia Viajes gestiona sus comunicaciones con Orange

En virtud de un contrato de casi 880.000 euros, la operadora gestionará la totalidad de las líneas fijas y móviles de la compañía.

Publicado el 09 Oct 2019

Nautalia Viajes moviliza sus comunicaciones con Orange

Nautalia Viajes, filial del grupo turístico Wamos y una de las principales agencias de viajes en España, ha asignado a Orangela gestión de la totalidad de sus comunicaciones móviles y fijas.

Este contrato, valorado en casi 880.000 euros, supone la gestión de más de 1.800 líneas, que se benefician de todas las ventajas de las tarifas planas ilimitadas y la solución Oficina Plus de Orange.

Asimismo, la operadora gestionará 100 líneas móviles para los empleados de la agencia en España.

La elección de Orange por parte de Nautalia Viajes para gestionar todas las comunicaciones de sus oficinas, aporta beneficios tales como la movilización completa de las comunicaciones del servicio de voz de sus oficinas gracias a la integración de la telefonía fija y móvil, que se traduce también en una única factura.

Asimismo, ha valorado la flexibilidadde la operadora para adaptar las tarifas al perfil de cada usuario, así como el ahorro y la predictibilidad del gasto o la puesta en marcha inmediata de toda la solución, sin la complejidad de equipos ni instalaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2