ElParking, la app en la que ya más de 1.200.000 de usuarios confían

Vivimos en una sociedad en la que nuestros móviles ocupan un lugar muy importante. ¿Por qué no íbamos a usar también el móvil para aparcar?

Publicado el 29 Oct 2019

27323_66

Vivimos en una sociedad en la que nuestros móviles ocupan un lugar muy importante. Usamos nuestro teléfono para comprarnos ropa online, para sacar un vuelo, para reservar un hotel o un restaurante… ¿Por qué no íbamos a usar también el móvil para aparcar?

ElParking, puede decirse que es, a día de hoy, la app más completa para conductores por una sencilla razón: es la única app que aglutina múltiples servicios en una sola aplicación.

ElParking sirve para las zonas reguladas

Así es. Con ElParking, el usuario puede obtener todos los tickets que necesite en cualquier momento y desde cualquier, a golpe de clic. Con una sencilla interfaz, el usuario podrá controlar y gestionar el estado de su ticket sin tener que desplazarse en ningún momento al parquímetro. Ni para ampliar el tiempo si va a estar más rato del previsto, ni para saber si se le ha pasado la hora (ya que recibirá un aviso sonoro en su móvil), ¡ni siquiera para anular la denuncia en caso de haber sido sancionado! Gracias a una alarma que le llegaría avisando de que ha sido denunciado, podría anular fácilmente la denuncia desde la propia aplicación y quedarse tranquilo de que no recibirá nada en su domicilio.

Para las zonas reguladas, pero también para los parkings

Con ElParking, también es posible reservar un parking con antelación en cualquier de las ciudades, estaciones o aeropuertos incluidas en la plataforma, comparando precios entre los diferentes aparcamientos. Además, si se necesitara cancelar la reserva, podría hacerse hasta 24 horas antes sin ningún coste de gestión.

El mejor compañero también en carretera

ElParking también ofrece el servicio Via-T a un precio de lo más competitivo (tan solo 15€/año) para que el usuario no tenga que detenerse en los peajes y pueda aprovecharse de todos los descuentos asociados a las principales autopistas.

Gasolineras

Para abonar fácilmente el repostaje desde el surtidor sin tener que pasar en ningún momento por caja.

Posibilidad de alquilar la plaza de garaje. Y mucho más…

¿Qué tienes una plaza de garaje que no usas todas las horas que estás en la oficina o cuando estás de viaje?

Con ElParking también puedes anunciar tu plaza para que millones de usuarios puedan alquilarla. Además, el usuario que anuncie su plaza, no tendrá que preocuparse absolutamente de ninguna gestión. Solamente de recibir los ingresos obtenidos al final de cada mes.

¿Aún no la conoces? ¡Visita ElParking.com y disfruta del compañero de viaje tanto en ciudad como en carretera!

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2