NoticiasMovilidad

Grupo Gimeno digitaliza sus procesos de compras con Synertrade

Incorpora una solución que optimiza, agiliza y simplifica los procesos reduciendo los esfuerzos y costes administrativos.

El diversificado grupo empresarial especializado en soluciones globales para el ciudadano, Grupo Gimeno, estandarizará sus procesos de compras con Synertrade, proveedor de soluciones de compras digitales, con el objetivo principal de dotar a las 11 áreas de actividad de la compañía de una solución tecnológica homogénea para digitalizar sus procedimientos en este ámbito.

Con la implantación de esta plataforma, Grupo Gimeno reafirma su apuesta por la mejora continua y la eficiencia. Asimismo, optimiza sus sinergias, así como agiliza y simplifica sus procesos reduciendo sus esfuerzos y costes administrativos. Del mismo modo, Synertrade facilitará al Departamento de Compras de la compañía la trazabilidad de todo el proceso, así como la mejora de la información agregada para el análisis y la toma de decisiones y la bidireccionalidad de la comunicación con los proveedores.

 “Se trata de un importante paso hacia la transformación digital de la compañía que requerirá de un cambio de filosofía por parte de todo el equipo, ya que su implicación será clave en el éxito de la iniciativa”, ha afirmado José Luis Vilar, director general del Grupo Gimeno.

Por su parte, Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager de Synertrade Iberia (Grupo Econocom), ha destacado que “por fin se está poniendo en valor la importancia de la transformación digital en las empresas”. Además, ha recalcado que “la confianza que deposita cada cliente en Synertrade Iberia es una forma de seguir avanzando en nuestro proyecto de mejora día a día”.

Computing 790