SentinelOne garantiza un trabajo remoto seguro desde el hogar

Su Plataforma de Seguridad Endpoint permitirá la continuidad de los negocios al tiempo que ayudará a mantener la salud de los empleados.

Publicado el 23 Mar 2020

15091_26

SentinelOne ha anunciado que desde el pasado 16 de marzo pone a disposición del público, y de manera gratuita, SentinelOne Core, la plataforma que permite a las empresas asegurar el trabajo remoto, y en un momento donde el mundo lucha contra el COVID -19.

Disponible hasta el próximo 16 de mayo, todas las empresas de cualquier tamaño, podrán estar protegidas de manera gratuita a través de su tecnología nativa en nube, potenciada por la Inteligencia Artificial, que identifica y combate de manera autónoma ciberataques, y cuyo despliegue se realiza en tan solo unos segundos.

A medida que el mundo se enfrenta a la epidemia del Coronavirus, debemos mantener tanto Internet como los dispositivos protegidos. Sobre todo porque muchas empresas se han visto obligadas, de manera repentina, a adoptar el teletrabajo en casa, sin casi tiempo de maniobra” afirma Tomer Weingarten, CEO y Co-Fundador de SentinelOne.”Durante estos tiempos difíciles SentinelOne no se quedará de brazos cruzados ni permitirá que los ciberdelicuentes aprovechen la situación donde los objetivos son más vulnerables que nunca, especialmente en el sector empresarial y sanitario. Poner SentinelOne a disposición de las organizaciones de manera gratuita, ayuda a priorizar la seguridad y detener a los atacantes. Todo el equipo de SentinelOne respalda nuestra promesa de ayudar en este momento de necesidad en la medida de nuestras posibilidades”.

Una seguridad para endpoint única e independiente

La plataforma basada en la nube de SentinelOne se adapta perfectamente, lo que la hace muy adecuada para proteger tanto a las empresas como a los empleados que se encuentran en rápida transición hacia un entorno de trabajo desde casa, ya sea utilizando dispositivos corporativos o personales. Como parte de esta oferta gratuita, SentinelOne proporcionará:

  • SentinelOne Core: Prevención, detección y respuesta automatizada basada en IA, todo desde un único agente ligero y autónomo, además de la sustitución del antivirus heredado en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux sin conectividad ni dependencia de la red.
  • Servicios de despliegue: asistencia de despliegue remoto para asegurar una rápida instalación y una configuración personalizada y segura.

SentinelOne pone a disposición de las empresas tantas licencias como necesiten, sin límites. Esta oferta puntual brinda recursos inestimables a los profesionales de la seguridad durante un período de significativa disrupción.

Los ciberdelincuentes se activan más que nunca

Muchos grupos de ciberdelincuentes se están aprovechando de la gran preocupación por el COVID-19 para probar nuevas técnicas de ataque y lanzar nuevos malware. Con ActiveEDR, patentado por SentinelOne, permite a los equipos de seguridad comprender rápidamente el contexto y el origen de cualquier posible intrusión y responder de forma autónoma, ofreciendo un servicio crítico a los profesionales de la ciberseguridad que intentan gestionar la difícil situación en el lugar de trabajo y que, sin duda, puede generar fácilmente nuevas vulnerabilidades. Ahora, con los trabajadores cambiando sus hábitos, asegurar el comercio mundial, las comunicaciones y la creatividad en general en estos momentos, nunca ha sido tan crítico.

“El mundo está muy unido y enfocado para hacer frente a una epidemia”, añade Weingarten.“Lo último que necesitamos ahora son ciberataques para añadir más tensión a las empresas y sus empleados. Estamos muy comprometidos en poner nuestro grano de arena y esperamos que la colaboración de SentinelOne permita a las empresas mantenerse protegidas mientras el mundo se enfrenta a Coronavirus”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3