CyberArk Alero extiende el acceso Zero Trust a trabajadores remotos

Facilita la continuidad del negocio al proporcionar acceso privilegiado sencillo y seguro a sistemas críticos.

Publicado el 24 Mar 2020

99816_16

CyberArk ha ampliado las capacidades de CyberArk Alero para apoyar las prioridades de continuidad del negocio de las empresas. Con el objetivo de permitir el acceso privilegiado para proveedores remotos, Alero, una solución basada en SaaS que combina el acceso Zero Trust y la autenticación biométrica de múltiples factores, posibilita a los empleados que trabajan en remoto el acceso sencillo y seguro a los sistemas críticos administrados por CyberArk.

Asegurar el acceso para los trabajadores remotos es un elemento crítico de las estrategias de continuidad del negocio. Según Forrester, el 88% de las organizaciones considera que dotar a los empleados de tecnologías de acceso remoto para que puedan trabajar fuera de la oficina desde una ubicación con acceso a Internet es una estrategia clave de continuidad de la fuerza laboral.

Además, en los últimos cinco años, el trabajo remoto ha crecido un 44 %, lo que se traduce en una clara necesidad de que las organizaciones garanticen que estos trabajadores, concretamente aquellos que requieren acceso privilegiado, puedan realizar su trabajo sin interrupciones. El aumento del número de empleados que trabajan desde su hogar u otros lugares, tiene ramificaciones de seguridad, si bien muchas organizaciones no cuentan con la tecnología, la infraestructura o los recursos internos adecuados para administrar el riesgo de manera efectiva.

CyberArk Alero es una solución diseñada para proporcionar acceso privilegiado rápido, fácil y seguro a usuarios remotos, incluidos proveedores, empleados y proveedores externos. CyberArk es el primer proveedor que combina acceso Zero Trust, autenticación biométrica y aprovisionamiento just-in-time en una única solución, sin el uso de VPN, agentes o contraseñas; y elimina la necesidad de implementar infraestructura o hardware adicional proporcionando acceso granular y basado en roles a sistemas internos críticos, independientemente del tipo de usuario, sistema de destino o entorno.

Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero, señala que “al ampliar las capacidades de CyberArk Alero para incluir ahora a los empleados remotos, las organizaciones pueden aprovechar los beneficios de la productividad continua al tiempo que mitigan los riesgos de seguridad y reducen la complejidad operativa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3