NoticiasMovilidad

Virgin telco arranca de la mano de Gfi

Virgin Telco vio la luz el pasado 20 de mayo como nueva marca del Grupo Euskaltel.

Gfi España, que lleva siendo proveedor estratégico del Grupo Euskaltel desde mediados de 2014, además de operar y mantener sus sistemas, ha desarrollado proyectos de evolución y/o de transformación y ha acompañado a Euskaltel en su proyecto de expansión, a través de Virgin telco, que comenzó a finales de 2019.

El Grupo Euskaltel, con el apoyo de Gfi, decidió implementar la nueva marca (Virgin telco) sobre los mismos sistemas que soportan la marca Euskaltel y Racctel+ (Operador con negocio en Cataluña y que es 100% propiedad de Euskaltel). Desde el arranque en diciembre, han participado más de 30 profesionales de Gfi dentro de este ambicioso proyecto que vio la luz el pasado 20 de mayo con el anuncio por parte de la operadora del lanzamiento de Virgin telco a nivel nacional.

Desde Gfi se ha trabajado junto con el Grupo Euskaltel en la definición e implantación de todas las adaptaciones consiguiendo en tres meses poder iniciar las primeras pruebas de contratación de Virgin telco en entorno productivo con usuarios Friends&Family.

Fruto de este trabajo conjunto y estrecha colaboración entre las distintas áreas del Grupo Euskaltel y Gfi se ha conseguido el hito de poder lanzar la nueva marca en los plazos previstos posibilitando al Grupo Euskaltel poner rumbo hacia los objetivos de crecimiento marcados dentro del plan estratégico. No obstante, desde Gfi se sigue trabajando en proporcionar nuevas funcionalidades tanto para la nueva marca, así como para el resto de los clientes de las marcas del Grupo.

Computing 794