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WWS Bank4Me, la nueva solución de acceso remoto asistido a los servicios financieros

El nuevo módulo WWS Bank4Me de Auriga permite un servicio bancario asistido por audio y vídeo, seguro y personalizado en cualquier terminal de autoservicio y en las sucursales remotas totalmente automatizadas.

Auriga presenta WWS Bank4Me, una nueva solución avanzada de banca a distancia que forma parte de su oferta NextGenBranch. La solución permite a los clientes acceder a todos los servicios del banco en modo autoservicio e interactuar con sus asesores a través de la asistencia por vídeo, de forma segura y personalizada.

Este nuevo módulo está diseñado para responder a la necesidad del cliente de recibir una atención más sofisticada, mediante los canales de audio y videobanca en las sucursales a través de un terminal de vídeo digital dentro de su área privada.

Cuando los bancos gestionan Bank4Me, los clientes pueden acceder fácilmente a los 24/7, y solicitar asistencia de un consultor a distancia, si fuese necesario, para completar la transacción. El especialista en atención al cliente iniciaría una conversación de audio y/o vídeo y solicitaría la autorización del control remoto. Esto les permite guiar al cliente y rellenar ciertos campos del formulario para completar su solicitud.

En un momento en el que los bancos tratan de adaptar las sucursales a los requisitos actuales de salud pública en materia de distanciamiento social por la Covid-19, este módulo integra de forma fluida y segura los servicios bancarios de vídeo y audio en los dispositivos de las sucursales, para apoyar los objetivos de promover la seguridad del personal y de los clientes.

Niccolò Garzelli, Vicepresidente Sénior de Ventas de Auriga, afirma que "la tecnología de autoservicio digital es la base de la próxima generación de sucursales bancarias, pero está claro que hay que hacer más para ayudar a muchos clientes a utilizar la tecnología. Nuestra nueva y avanzada solución de banca a distancia asegura a todos los consumidores, independientemente del conocimiento digital que posean, su acceso al mejor servicio posible desde su sucursal local".

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