El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2024

El patronato del Mobile World Capital confirma la permanencia en la ciudad otros cuatro años más aunque todavía está pendiente la fecha definitiva de 2021

Publicado el 10 Jul 2020

Mobile World Congress

Aunque todavía está pendiente la fecha de celebración definitiva de la edición de 2021, el patronato de Mobile Word Capital Barcelona ha confirmado esta mañana que el Mobile World Congess seguirá en Barcelona al menos hasta 2024, lo que consolida a la ciudad como principal abanderada mundial de eventos TI. La edición del MWC 2021 se celebrará en principio entre el 1 y el 4 de marzo aunque John Hoffman aseguran que están abiertos a cambiar la fecha si no se dan las condiciones adecuadas. Por otro lado, la organización ya ha confirmado la presencia de un gran número de grandes empresas, entre las que se encuentra Vodafone, Telefónica, Huawei, Ericsson y Cisco.

Otro de los puntos destacados del encuentro ha sido la inclusión dentro del patronato de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. El patronato está formado por representantes del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona, GSMA, las operadoras Telefónica, Vodafone y Orange, Damm y CaixaBank.

Tras la cancelación del MWC 2020 por la crisis del covid-19, la organización del gran evento mundial se ha visto obligada a aplazar la celebración de otros eventos similares en Asia, aunque en principio no peligra la celebración de la edición 2021 del Mobile World Congress en Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados