NoticiasMovilidad

Microsoft Surface Laptop Go, la tecnología que se adapta al usuario

Con el nuevo Surface Laptop Go, Microsoft dota a los profesionales de total autonomía para adaptarse a la movilidad y a los espacios colaborativos modernos que marcan el ritmo de la nueva cultura empresarial.

Microsoft ha buscado desde los inicios de Surface la innovación y la mejora de la experiencia del usuario con la integración precisa de hardware y software, tanto para el trabajo como para el uso personal. En una época especialmente marcada por el teletrabajo y la movilidad, Microsoft ha desarrollado el nuevo Surface Laptop Goponiendo la tecnología al servicio de las personas, y no al revés, adaptándola a las necesidades de los usuarios.

Surface Laptop Go es para aquellos que aspiran a tener un dispositivo en formato laptop pero que sea asequible y sin renunciar a los acabados premium de Surface. Es un portátil para uso diario, ultraligero y con potencia para la multitarea, idóneo para todo tipo de empresas, autónomos y para el ámbito de la Educación, tanto para estudiantes como profesores.

El nuevo dispositivo de Microsoft conjuga versatilidad, productividad, facilidad de despliegue, seguridad e integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, además de un diseño y materiales de alta calidad, ayudando a los equipos a funcionar conjuntamente de una forma más fluida y creativa.

Características de Microsoft Surface Laptop Go:

  • Configuraciones optimizadas para obtener el máximo rendimiento y extender la autonomía de la batería hasta 13 horas.
  • Fácil de transportar debido a su peso de tan solo 1.110 gramos y un grosor de 15.69 milímetros?.
  • Ejecuta gran variedad de aplicaciones simultáneamente gracias a su procesador Intel Core i5 de 10ª generación.
  • Incorpora cámara de HD 720p, micrófonos Studio Mics y altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround.
  • Lector de huella dactilar incorporado en el propio botón de encendido, permitiendo así que Windows Hello se encargue de la autenticación del usuario.
  • Con pantalla táctil PixelSense de 12,4?, un amplio trackpad y un teclado de tamaño completo con un recorrido de teclas de 1,3 mm, que ofrece una experiencia de escritura precisa y sencilla.
  • Dispone de puertos USB A y USB C, una toma de audio tipo jack y el conector Surface.

 

 

Computing 798