Fujitsu lanza nuevas soluciones con un enfoque human centric para el sector retail

Las nuevas soluciones creadas por la multinacional ayudan a responder a los valores y comportamientos cambiantes de los clientes, especialmente marcados en la actualidad por la pandemia de Covid-19.

Publicado el 14 Ene 2021

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Fujitsu ha presentado en su evento virtual NRF 2021 las soluciones de transformación digital que ayudarán a los retailers a responder con agilidad a la dinámica cambiante del comercio y a los comportamientos acelerados de los consumidores, ambos producidos por la pandemia global Covid-19. Las soluciones que se presentan sitúan a los clientes en el centro de todo bajo un modelo human centric y buscan facilitar a los retailers el poder orquestar su inventario sin problemas, mejorar las operaciones, optimizar sus procesos de selección para los pedidos online y crear fácilmente nuevas soluciones de autoservicio. Entre estas innovaciones destacan:

Digital Annealer: La plataforma de optimización de inspiración cuántica de Fujitsu que resuelve rápidamente una variedad de casos de uso a gran escala y complejos en el retail, como la personalización de la ropa hasta la optimización de la cadena de suministro, incluida la ruta del inventario, para optimizar la puntualidad de los pedidos desde los almacenes a las tiendas de los retailers.

Digital Annealer resuelve rápidamente casos complejos de uso a gran escala, desde la personalización de prendas de vestir hasta el rendimiento de la cadena de suministro

FUJITSU Market Place es una plataforma de comercio digital diseñada para hacer que la venta del retail sea más simple, escalable y también más rentable, a la vez que se amplían las opciones de compra en las tiendas y se crean oportunidades de servicio para los dependientes. Así mismo, proporciona beneficios tangibles de ventas, ofreciendo a los clientes opciones en la forma de comprar y pagar en la tienda.

Mejoras de GLOVIA OM: Fujitsu facilita la organización de los inventarios y sus pedidos independientemente del canal. Hay cinco nuevas soluciones en la suite de productos de GLOVIA OM: Cumplimiento de la tienda BOPIS, Gestión de Inventario, Comercio B2B, Asignación Inteligente de Pedidos y GLOVIA Enterprise Business Capabilities (EBC). Fujitsu GLOVIA OM es un centro de orquestación inteligente de pedidos que gestiona la demanda entrante a través de los canales y proporciona un sistema para optimizar el cumplimiento con transparencia.

– Solución de cumplimiento en la tienda nativa cloud desarrollada sobre Salesforce Consumer Goods Cloud: Esta solución mejora y optimiza los procesos de selección para los pedidos online que se realizan desde las tiendas.

– Soluciones de Autoservicio de Fujitsu: Fujitsu S3 Self-Service Simplified son bloques de construcción modulares de hardware y software, diseñados para crear soluciones completas en la tienda o aumentar las capacidades existentes de los retailers.

  • Fujitsu SmartCASH: Lanzado como parte de S3, es el reciclador de efectivo de capacidad estándar más compacto del mercado actual.
  • Aplicación UScan U-Shop para Scan and Go: Permite el uso de Scan and Go móvil, que puede desplegarse como una extensión a los clientes del software UScan o integrarse en una solución existente de punto de venta o empresa.

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Redacción Computing

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