Ivanti adquiere Cherwell

Esta combinación consolida la posición de Ivanti como el único proveedor de soluciones de gestión de servicios empresariales que ofrece servicios de extremo a extremo y gestión de activos, desde TI hasta la línea de negocio, y desde cada punto final hasta el extremo del IoT (Internet de las Cosas).

Publicado el 09 Feb 2021

22470_14

Ivanti ha suscrito la adquisición deCherwell Software, líder mundial en soluciones de gestión de servicios empresariales. Los términos de la transacción de Cherwell no se han hecho públicos todavía.

La adquisición de Cherwell por parte de Ivanti responde al deseo de ampliar el alcance de la plataforma Neurons, que facilita servicios de extremo a extremo y gestión de activos, desde TI hasta las líneas de negocio y desde cada punto final hasta el borde del IoT. Ivanti mantendrá y continuará invirtiendo en las plataformas de gestión de servicios de Cherwell e Ivanti, al tiempo que trabajará para hacer converger los puntos fuertes de cada una. Neurons, la plataforma de hiperautomatización de Ivanti, acelera esta visión conectando las soluciones de gestión unificada de los dispositvos, seguridad y gestión de servicios empresariales, ofreciendo un único panel de visualización, para que las empresas se autodesarrollen y autoprotejan de forma proactiva, predecible y autónoma, permitiendo el autoservicio de los usuarios finales. Una vez completada la transacción, la empresa continuará estando liderada por el presidente y director general de Ivanti, Jim Schaper.

“La combinación de Cherwell e Ivanti refuerza nuestra innovación en la intersección de la gestión unificada de los dispositivos, la seguridad y la gestión de servicios empresariales”, declaró Scharper. “La combinación de ambas empresas, con capacidades fuertes y complementarias, desbloqueará aún más el potencial de nuestra plataforma de hiperautomatización, para ofrecer servicio a todos los dispositivos y activos de TI en la Everywhere Enterprise. Juntos, construiremos una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y de orientación vertical. Y Neurons, nuestro motor basado en la inteligencia artificial, que en última instancia será el eje de esta transformación, nos lleva de una solución de nivel de puntos a una plataforma realmente integrada para nuestros usuarios”.

“Nos alegra poder unirnos a Ivanti y ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, innovar más rápido y transformar digitalmente sus negocios con una solución de gestión de TI unificada”, afirmó Sam Gilliland, director General de Cherwell. “En lo que concierne al futuro del trabajo, Ivanti comparte nuestra convicción de que los flujos de trabajo automatizados y seguros pueden dar lugar a un cambio radical en el día a día de nuestros empleados, y producir resultados comerciales fiables. Queremos continuar innovando para responder a la creciente demanda del mercado para el futuro del trabajo, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas críticas que necesitan para hacer frente a los desafíos de TI asociados a la nueva normalidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2