NoticiasMovilidad

Zoom invierte 30 millones de dólares en Neat para optimizar el trabajo híbrido

Esta inversión impulsará la innovación en la colaboración de vídeo.

Zoom ha realizado una inversión adicional de 30 millones de dólares en Neat, empresa de dispositivos de vídeo. Con esta inversión, Neat tiene una valoración total de 640 millones de dólares.

Esta es la tercera inversión de Zoom en Neat hasta la fecha, con lo que la inversión total asciende a 41 millones de dólares, y amplía la estrecha colaboración de las empresas con el objetivo de impulsar la innovación y ofrecer a los usuarios de Zoom una experiencia óptima en los espacios de reunión y colaboración.

"Zoom y Neat han colaborado estrechamente para ofrecer a los clientes una increíble experiencia de reuniones con Zoom, y esta inversión adicional refleja nuestra convicción de que los dispositivos de Neat son un complemento extraordinario para la plataforma de comunicaciones de Zoom", afirma Oded Gal, Chief Product Officer de Zoom. "Hemos disfrutado de un enorme éxito con Neat hasta la fecha, y esperamos seguir impulsando conjuntamente la innovación y ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes".

"Desde el lanzamiento de Neat en 2019, hemos compartido un viaje increíble ayudando a los clientes a disfrutar de experiencias encantadoras en todos los espacios de reunión, incluso cuando la definición del espacio de reunión ha evolucionado", comenta Simen Teigre, CEO de Neat."Esperamos seguir innovando y ofreciendo tecnología única y capacidades avanzadas que proporcionen a los clientes experiencias de colaboración ricas y significativas en todo el lugar de trabajo híbrido".

 

Computing 806