HP Presence, la solución para el trabajo híbrido

La solución inteligente de comunicación y colaboración profesional que reinventa la forma en que las personas se conectan y relacionan.

Publicado el 28 Oct 2021

HP Presence, la solución en la era del trabajo híbrido

HP acaba de presentar HP Presence, una nueva oferta de soluciones de comunicación y colaboración para ayudar a que las personas trabajen realmente juntas y conecten aun cuando no están en la misma sala.

Aunque el cambio a la tecnología híbrida ha dado a las personas la libertad de trabajar desde cualquier lugar, los métodos de trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de la oficina, están evolucionando. El 80% de los ejecutivos están cambiando los espacios de las oficinas con el objetivo de fomentar la colaboración. Los equipos de TI también se enfrentan al reto de mantener a las personas conectadas a través de una tecnología productiva y segura, lo que hace que las soluciones de comunicación y colaboración sean una prioridad para el 67% de los departamentos de TI.

HP Presence, la solución en la era del trabajo híbrido
HP Presence, la solución en la era del trabajo híbrido

La apuesta de HP por las soluciones de colaboración integrales ha llevado a la compañía a desarrollar una nueva forma de unir sus innovaciones en hardware y software para PC, y su larga experiencia en seguridad. HP Presence inaugura una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para el espacio de reunión, PC y periféricos diseñados para mejorar las experiencias de comunicación.

HP Presence inaugura una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para el espacio de reunión, PC y periféricos

Con el modelo híbrido, que ha llegado para quedarse, la tecnología anterior a la COVID-19 simplemente no puede hacer frente a las nuevas formas de trabajo. Sin la tecnología adecuada, las personas no pueden comunicarse correctamente, con la pérdida de ideas que esto supone. Todas las voces merecen ser escuchadas, tanto si están sentadas en la sala de reuniones como en la mesa de la cocina”, afirma Mario Calvo, director del área de soluciones y servicios de HP. “HP Presence se adapta al mundo laboral de ayer, al mundo de hoy, y está preparado para afrontar las necesidades de colaboración del mañana, por lo que no importa dónde se trabaje, y todas las ideas cuentan”.

HP Presence Meeting Space

El trabajo híbrido es algo más que trabajar a distancia. Con el 80% de las empresas invirtiendo en formas de mejorar las salas de reuniones, la oficina está pasando de ser un lugar donde la gente va a trabajar a un lugar donde la gente se reúne para trabajar juntos. HP Presence Meeting Space Solutions es un conjunto de opciones escalables y combinadas con hardware y servicios para espacios de reunión de cualquier tamaño, desde salas pequeñas hasta grandes espacios. Estas soluciones interactúan de forma intuitiva con los usuarios para proporcionar una experiencia de reunión mejorada y ofrecer análisis útiles en tiempo real a los departamentos de TI. Las nuevas soluciones para espacios de reunión también aprovechan las innovaciones de seguridad para PC de HP, como la protección contra ciberamenazas y las funciones de privacidad de la cámara, lo que da tranquilidad al departamento de TI y permite a los trabajadores colaborar sin miedo a ser pirateados.

Las soluciones HP Presence Meeting Space crean experiencias de comunicación que hacen que las reuniones virtuales sean más personales, con audio mejorado por IA, vídeo cinematográfico y controles atractivos. También es la primera solución de comunicación del mundo que contiene plásticos de origen oceánico5.

Las soluciones HP Presence para espacios de reunión se dividen en kits para espacios pequeños, medianos y grandes, y son escalables para mejorar las necesidades de los trabajadores. Cada kit incluye un mini PC HP Presence, un HP Presence Control Center, cables codificados por colores y un equipo de montaje. Las soluciones de HP Presence llegan perfectamente empaquetadas en la misma caja con una aplicación de configuración paso a paso, lo que hace que el despliegue sea muy sencillo.

Los nuevos componentes incluyen:

• HP Presence Mini Conferencing PC7

• HP Presence Control y HP Presence Control Plus9

• Cámara HP Presence See 4K AI10

• Barra de audio y vídeo HP Presence11

• HP Presence Hub y micrófonos satélite HP Presence Talk12

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2