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Integración y colaboración definen el nuevo escritorio

Cloudya añade videollamada y la integración con más de 60 plataformas CRM diferentes.

La digitalización de las empresas impone un nuevo modelo de funcionamiento y dinámicas profesionales mucho más flexibles y ágiles. Lo que se ha dado a conocer como el puesto de trabajo digital ha llegado para quedarse gracias a la ayuda de la tecnología. No en vano, esta ha permitido la deslocalización de los empleados manteniendo la productividad de los mismos. En otras palabras, a través de las herramientas TIC un trabajador puede realizar sus tareas desde cualquier lugar, momento y dispositivo con gran eficiencia. Es más, podría decirse que el rendimiento que se ha conseguido en las comunicaciones y en los entornos laborales virtuales es cuanto menos igual al que tendríamos si estuviéramos en la propia oficina.   

Así pues, en esta evolución hacia el smart working, la tecnología se concibe como la gran aliada durante todo el proceso. Y es que, para que esta metodología responda de forma adecuada resulta imprescindible que el trabajador pueda seguir en contacto directo con sus compañeros y sus clientes como si se encontrara cara a cara con ellos. Esto explica el crecimiento que han experimentado las aplicaciones de colaboración y de movilidad y las estrategias de employee/user experience.    

Los proveedores han tomado cartas en el asunto optimizando sus propuestas de mercado para atender estos requisitos y presentando soluciones habilitadas para el nuevo perfil de trabajador. Este ha sido el caso de NFON que recientemente ha mejorado su centralita virtual Cloudya añadiendo videollamada, compartición de llamada y la posibilidad de integración con más de 60 plataformas CRM diferentes (Outlook, Salesforce…) para convertirla en una opción All-in-One: un único producto a través de un único interlocutor.   

Comunicaciones todo en uno

Las organizaciones necesitan respuestas rápidas, eficaces y de calidad en sus comunicaciones. Contar con una plataforma que haga posible integrar servicios de voz con vídeo, correo electrónico y aplicativos corporativos bajo una fórmula de licencia de pago por uso, se antoja imprescindible en un entorno en el que la nube cobra cada vez más protagonismo impulsando las arquitecturas UCaaS. 
NFON lo hace posible apostando por la integración y prestando especial atención a la experiencia de usuario. El proveedor alemán acaba de presentar dos importantes innovaciones en este terreno. Por un lado, Cloudya Meet & Share con videollamada, que posibilita a las compañías tener llamadas de voz y vídeo a través de un solo proveedor y de un único producto. Esto incrementa la productividad en las comunicaciones empresariales y la colaboración de equipos en tanto en cuanto se pueden programar encuentros de forma más eficiente, elegir audio o vídeo, compartir pantalla y enlaces de las reuniones o facilitar el acceso por llamadas de teléfono. 
Otra de las novedades es Cloudya CRM Connect, que brinda a las compañías que buscan simplificar la gestión de datos y una colaboración más fluida, integrar fácilmente su centralita en la nube, Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes. Sin necesidad de actualizaciones en el servidor local, se basa únicamente en software y app-driven (dirigido desde la aplicación), proporcionando un mayor rendimiento, agilidad y sencillez de uso. Centrado en el cliente, permite la búsqueda del listado de contactos directamente desde la centralita o hacer clic para marcar y realizar la llamada desde el sistema CRM utilizado. Nombre y empresa del cliente se muestra al recibir o realizar llamadas, reduciendo el número de aplicaciones de software abiertas en paralelo. Este acceso directo a la información aumenta la tasa de resolución en la primera interacción, a la vez que reduce el coste por contacto. 

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