Inetum obtiene el máximo nivel de certificación SAP en España

Inetum sube cinco posiciones en el último año y dos posiciones respecto a la edición anterior del ránking publicado por SAP, ocupando el cuarto puesto en la matriz de un total de 114 partners.

Publicado el 08 Abr 2022

88380_28

Inetum se coloca en la cuarta posición de la nueva edición de la matriz de partners publicada la última semana de marzo por SAP, subiendo dos puestos respecto a la edición anterior y entrando por tanto al top 5 de un total de 114 partners.

SAP también reconoce la experiencia destacada de Inetum en las industrias de Sector Público, Retail y Sanidad, mediante sus certificados de ‘SAP Recognized Expertise’. Asimismo, Inetum permanece en el TOP 10 si atendemos a los reconocimientos que SAP otorga a la excelencia y grado de expertise de sus socios en soluciones. Así, la compañía consolida su buen hacer con hasta 11 soluciones reconocidas en el ranking.

Esta posición es consecuencia de la gran apuesta de Inetum por prestar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes en el ámbito de la consultoría SAP, uno de los principales ejes de oferta de la compañía para impulsar la digitalización tanto en la Administración Pública como en el tejido empresarial español”, subraya Ignacio Artiaga, VP Business Line SAP en España y Latam.

Esta clasificación pone igualmente de manifiesto el esfuezo que realiza Inetum para mejorar la experiencia del empleado, atraer y fidelizar a sus profesionales y ayudar al crecimiento del equipo. La compañía desarrolla un enfoque específico para cada profesional, centrándose en la experiencia del empleado desde la fase de contratación hasta la incorporación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4