Openwave facilita la descarga de contenidos en e-moción

Fruto de la alianza entre Telefónica Móviles y Openwave, ambas han anunciado su primera iniciativa conjunta, que permitirá a los usuarios de e-moción descargar contenidos multimedia basándose en el software Download Fun de Openwave.

Publicado el 13 Feb 2002

El nuevo servicio proporcionar a los telfonos mviles capacidades multimedia avanzadas, adems de la recepcin de contenidos a travs de mensajes cortos (SMS) y navegacin (WAP). De esta forma, los clientes de e-mocin podrn bajarse y escuchar msica, descargarse grficos e imgenes animadas, tanto en blanco y negro como a color), y personalizar sus mviles con tonos polifnicos.
La colaboracin se encuadra dentro del compromiso de ambas compaas con la iniciativa Mobile Services de la Asociacin GSM, creada para acelerar la implantacin de servicios Internet Mvil en el entorno de los pases en los que est implantado el sistema GSM.
Los nuevos servicios, que estarn disponibles inmediatamente para los terminales que estn adaptados a los M-Services, (como son Siemens, Mitsubishi, Motorola y Sagem) estarn a disposicin de los clientes de Telefnica Mviles por medio de las descargas de los nuevos contenidos multimedia a travs de una nueva carpeta del men e-mocin denominada Descarga Plus. Este servicio ser gratuito en una primera fase, con el objetivo de que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con l, segn un comunicado hecho pblico por la operadora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5