Sarenet lanza una nueva generación de redes privadas

La compañía también anuncia una facturación de 18 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% respecto al ejercicio anterior.

Publicado el 20 Oct 2011

Sarenet, el operador vasco de Servicios de Internet especializado en empresas, ha puesto en el mercado su nueva generación de redes privadas que proporciona a sus clientes una infraestructura de red privada más robusta y segura, capaz de soportar nuevos servicios de valor añadido. Las redes de nueva generación de Sarenet (NGN) permiten integrar diferentes tecnologías de acceso (SHDSL, Ethernet, ADSL, LMDS y 3G, entre otras) y garantizan la máxima fiabilidad, disponibilidad permanente y una flexibilidad total. El compromiso de la compañía con la calidad también queda asegurado por contrato mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA) en el que incluyen a sus clientes una herramienta para que valoren el servicio que reciben, pudiendo acceder a las estadísticas y datos de funcionamiento de su red en tiempo real. “La nueva generación de redes privadas de Sarenet ha sido concebida para dar una mejor respuesta a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, a quienes ofrecemos acceso a soluciones de valor añadido y mayores prestaciones, y asesoramiento y servicio personalizado tanto en las etapas de preventa como en las de instalación y posventa”, aseguró Roberto Beitia, presidente de Sarenet. El directivo, en una reunión con la prensa, dio a conocer los datos de su último año fiscal en el que la compañía facturó 18 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 6 por ciento respecto al ejercicio anterior. “Crecer un 6 por ciento en un mercado que ha bajado cerca de un 7 por ciento es para estar muy satisfecho de la marcha de la compañía”, afirmó.
Sarenet, que cuenta con 17 años de historia, tiene en la actualidad 50.000 clientes que provienen de unas 4.000 empresas. El 70% de su negocio se realiza en el País Vasco, el 24% proviene de su sede en Madrid y el 6% en Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3