Telefónica facilita la conexión inalámbrica

Telefónica de España comercializa Famitel Net, un terminal que incorpora un sistema inalámbrico que permite la conexión a la red situando el módem o el PC a una distancia máxima de 300 metros del punto físico de conexión a la línea telefónica.

Publicado el 27 Mar 2002

La nueva solucin de Telefnica, que permite integrar las comunicaciones de voz, datos y acceso a Internet, facilita la conexin evitando el despliegue de un cableado adicional o tener que recurrir a la contratacin de servicios de telefona mvil y permitiendo la plena movilidad dentro del radio de cobertura de la estacin base (entre 50 y 300 metros) y con los mismos precios de los servicios telefnicos convencionales.
El equipo bsico de Famitel Net, est compuesto por una estacin base, un telfono inalmbrico, un mdem inalmbrico USB y un CD de autoinstalacin para la conexin a Internet. A partir de esta configuracin bsica, Famitel Net puede soportar la conexin de hasta seis terminales inalmbricos -tanto telfonos como mdems-, si bien dos de estas posiciones han de ser utilizadas por el telfono y el mdem suministrados en el equipo bsico.
El precio de la nueva solucin, que se viene a sumar a las soluciones de telefona DECT comercializadas por Telefnica de Espaa y ya utilizados por 250.000 usuarios, se ha fijado en 215,52 euros en su oferta de lanzamiento, cuya duracin se extender hasta el 31 de mayo del presente ao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4