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Nippon Gases apuesta por Microsoft para transformar el puesto de trabajo y la gestión de sus clientes

La filial europea de la multinacional japonesa Taiyo Nippon Sanso ha adoptado la plataforma Microsoft 365 para para conectar a más 2.800 empleados en una apuesta por la colaboración, la seguridad y el cumplimiento normativo. La implantación esta siendo desarrollada por Avanade.

La modernización de los sistemas TI es una vía para potenciar el crecimiento de las organizaciones y, así, mejorar la innovación y la eficiencia de los negocios. Es el caso de Nippon Gases Europe, empresa de gases industriales en Europa perteneciente al Grupo Taiyo Nippon Sanso, quien ha elegido la plataforma Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365 para impulsar su transformación digital.

Según indica César Callejo, CIO de Nippon Gases Europe: “Dentro de nuestra estrategia de Transformación Digital, hemos decidido priorizar tres áreas clave: la modernización del puesto de trabajo, la gestión de relaciones con clientes y la Seguridad de la Información. Para ello hemos encontrado en Microsoft al proveedor de soluciones que mejor se adaptaba a nuestras necesidades”.

De este modo, con la plataforma Microsoft 365- y de la mano de su partner Insight Iberia, la compañía japonesa ha adoptado Microsoft 365 E5 Security and Compliance para lograr el máximo nivel de protección de sus datos y dispositivos, así como facilitar el cumplimiento normativo. Además, Nippon Gases Europe también ha adquirido dispositivosSurface Pro para dotar al equipo directivo el versátil 2 en 1 de Microsoft, que facilita nuevos modelos de trabajo.

El objetivo principal ha sido mejorar la satisfacción de sus 2.800 empleados, su productividad y la posibilidad de contratar nuevos talentos; además de asegurar y simplificar una plataforma orientada a escenarios de trabajo modernos, con una apuesta decidida por la colaboración y la eliminación de silos; así como gestionar de forma correcta el cumplimiento de GDPR, garantizar su ciberseguridad y ofrecer nuevos dispositivos para la gestión y el impulso de la movilidad.

El dato como elemento de valor 

Asimismo, la empresa nipona también está comenzando a desplegar Microsoft Dynamics 365 para la gestión de relaciones con clientes, con el objetivo de tener una solución integral proporcionando cobertura a las áreas de Ventas, Marketing, BackOffice y Servicios Técnicos para, así, reemplazar herramientas que ponían freno a su competitividad. La implantación está siendo desarrollada por Avanade.  

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