Casos de éxitoMundo digital

McDonald’s España mejora la trazabilidad de sus productos

La compañía integrará la impresora TD-2120N de Brother con el software “MiTurno” en más de 500 restaurantes para garantizar un servicio al cliente excepcional.

Como parte del proceso de digitalización de la trazabilidad de alimentos en cocina, McDonald’s está instalando la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother en los  más de 500 establecimientos que tiene en España para que sus empleados puedan identificar los alimentos de forma precisa y segura siempre que lo necesiten.

Brother está ayudando a McDonald’s a alcanzar un alto nivel de satisfacción de los clientes mediante la integración de la impresora de etiquetas autónoma con el software “MiTurno”, conjunto de herramientas digitales que el líder en el sector de la restauración en España ha desarrollado con su partner tecnológico intowin para mejorar y controlar las operaciones en los restaurantes.

Los empleados de la cadena utilizaban impresoras autónomas de sobremesa para etiquetar los alimentos preparados en cocina y no disponían de un software que se adaptase a sus necesidades, por lo que las etiquetas que imprimían solo mostraban una parte de la información que necesitaban para controlar los procesos de los alimentos en sus cocinas. Su trabajo resultaba difícil y poco intuitivo, y existía el riesgo de cometer errores en un proceso clave para el correcto funcionamiento de una cocina. Necesitaban una solución completa que incluyese un software propio y una impresora de etiquetas avanzada para digitalizar todas las operaciones de la cocina y conseguir que el etiquetado de alimentos fuese más sencillo, intuitivo y eficaz.

La combinación de la herramienta de software “MiTurno” con la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother ha incrementado la productividad de McDonald’s España y ha ayudado a eliminar los errores en el etiquetado, garantizando así la completa seguridad del proceso. Asimismo, la cadena de restaurantes ha conseguido liberar dos de las horas que los empleados dedicaban cada día a tareas administrativas, además de reducir costes y mejorar la gestión de los residuos, así como la calidad del servicio de atención al cliente.

La integración con las impresoras de etiquetas Brother en nuestra solución global para digitalizar las operaciones ha sido la mejor solución. Ha conseguido que la impresión de etiquetas de alimentos sea más eficaz, un proceso clave en las cocinas de McDonald’safirma el Restaurant Solutions Manager de McDonald’s España.

Computing 791