Casos de éxitoMundo digital

Colt proporciona a Decathlon una plataforma global para servicios digitales

Colt ofrecerá conectividad a Decathlon para soportar la implementación de una gran cantidad de nubes y hubs en Europa, Asia y EEUU.

 

Colt Technology Services, en colaboración con Equinix, Interxion, Digital Realty Company, AWS, Google Cloud y Axians, ha proporcionado a Decathlon una plataforma global para servicios digitales. Colt suministrará conectividad para los centros regionales de Decathlon en Europa, Asia y Estados Unidos ofreciendo un alto ancho de banda para conectar múltiples nubes públicas y servicios SaaS.

 Decathlon ha necesitado una solución de red centralizada que cumpliera con sus estándares de disponibilidad, con su estrategia digital y con su expansión mundial. La compañía necesitaba una forma más rápida de implementar los productos digitales de su industria mientras continuaba expandiendo su negocio. Además, necesitaba reducir el coste y la carga que supone gestionar sus propios centros de datos.

 Con Equinix e Interxion/DLR como socios de centros de datos, AWS y Google Cloud como socios en la nube, y Axians, como apoyo remoto, Colt ha proporcionado una solución global holística que responde a todas las necesidades y garantiza el rendimiento de extremo a extremo, la seguridad, la supervisión y la visibilidad, al tiempo que presta un servicio y apoyo de máxima calidad. Decathlon ahora cuenta con una conectividad de red bajo demanda, de la que se puede aprovisionar en cuestión de minutos en lugar de semanas o meses.

 Con la nueva solución, Decathlon ahora podrá:

Mantenerse a la cabeza respecto a sus competidores en un mercado cada vez más cambiante.

  • Reducir los costes de gestión y los gastos generales.
  • Desarrollar experiencias digitales únicas para los clientes que compran en la tienda, de forma online o a través de aplicaciones móviles.
  • Mantener el ritmo de su expansión global.
  • Interconectarse más fácilmente con socios, proveedores y proveedores de servicios en la nube.
  • Anticipar futuros beneficios como la adopción acelerada de servicios adicionales en la nube y SaaS.
Computing 806