El Liverpool entra en el mercado chino a través de su web

El club inglés, campeón de la última edición de la Champions League, empleará las últimas tecnologías para ofrecer servicios en su web y comunicaciones inalámbricas multimedia de la mano de CDC Corporation.

Publicado el 08 Jul 2005

El club Liverpool F.C., ganador de la Champions League, ha establecido un acuerdo con CDC, empresa presente en España a través de sus subsidiarias Ross Systems Ibérica y Pivotal. El objetivo es la puesta en marcha de un portal y servicios de comunicación inalámbrica multimedia en China.

La nueva página estará disponible en agosto y los usuarios podrán obtener información diaria sobre el club, incluyendo resultados, estadísticas, entrevistas con sus jugadores, así como una variada galería fotográfica. Esto se complementará con foros, salas de chat, juegos online, descargas y una tienda para poder adquirir todo tipo de accesorios deportivos. Además, CDC pondrá a disposición del club sus plataformas tecnológicas para la comunicación inalámbrica a través de SMS, WAP, MMS e IVR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5