EncuentrosMundo digital

Autelsi celebra el VIII espacioautelsi dentro del marco de su XXI Congreso

Autelsi organizó días atrás su VIII espacioautelsi dentro de su XXI Congreso en un encuentro pensado para ‘buscar la eficacia y la eficiencia de las TIC’.

Leandro Pérez Manzanera, presidente de Autelsi
Leandro Pérez Manzanera, presidente de Autelsi

El XXI congreso de Autelsi profundizó en la visión del CIO y en su papel como impulsor de las nuevas tendencias tecnológicas que arraigan en las organizaciones, protagonizadas por la digitalización. El encuentro sirvió a su vez para “avalar a Autelsi como la asociación de referencia del sector en cuanto a la difusión de conocimiento”, según palabras de su presidente Leandro Pérez Manzanera.

Durante el evento, Gartner indicaba que el 52% de las organizaciones afirma ya  tener una estrategia digital en sus organizaciones. Por ello, se desprende que están más automatizadas con procesos digitalizados; mientras, por parte de CETIC se observa "optimismo por parte de los CIO y de cara a los presupuestos de los próximos años, lo que es buena noticia”. De hecho, se espera que los presupuestos globales TIC en 2014 se reduzcan en un 0,6% respecto a 2013.

Para acceder al artículo completo, acceda a Computing 717 en el Kiosko BPS

Computing 808