EncuentrosMundo digital

Los CIO se abren camino al mundo digital

Computing celebra la quinta edición de su encuentro anual con responsables de TI de importantes compañías privadas y Administraciones Públicas.

Reunión CIO 2014
Reunión CIO 2014

Como ya es tradición, la revista Computing ha querido darle voz al CIO en su tradicional encuentro para el ‘Especial CIO y negocio’, hablando sobre diversos temas como su rol en la transformación digital de sus compañías o los proyectos tecnológicos que más están impactando en sus organizaciones. También hubo espacio para el debate y el análisis de la situación financiera y de los proveedores.

Así, por quinto año consecutivo, esta publicación ha reunido a diversos responsables de TI para analizar la importancia y transformación de su papel de liderazgo e innovación en sus organizaciones, exponiendo sobre la mesa los proyectos TIC que están desarrollando y los que tienen en mente de cara al año que viene, así como la presión presupuestaria a la que deben hacer frente, y los retos de su día a día.

Concretamente, se contó con la asistencia de los responsables de TI de la Agencia Tributaria, Amadeus, Atento, Banco Popular, BBVA, Gestamp, Garupo Eulen, Iberdrola, Ministerio de Hacienda y AAPP, Ministerio de Sanidad y Seur.

almuerzo CIO 2014
almuerzo CIO 2014

Para ampliar la información, acceda al kiosco Computing

Computing 793
LO + LEÍDO