El gran salto digital de banca y seguros

En este encuentro online se analiza el gran salto digital que ha experimentado el sector de banca y seguros impulsado por la pandemia y por la necesidad de llegar a los clientes de una forma más personalizada y a través de canales seguros.

Publicado el 14 Sep 2020

16418_50

Que el mundo ha cambiado (o más bien se ha reconvertido) es algo difícil de negar. Los negocios han experimentado un ‘shock emocional’, y solo los que habían preparado el camino han podido discurrir por las nuevas sendas del trabajo en remoto sin crisis internas ni lastres estructurales. Banca y seguros son dos sectores de actividad que han dado ejemplo de su capacidad de adaptarse a la incertidumbre, haciendo valer su apuesta por la tecnología y por los canales digitales. En este encuentro de Computing, con la colaboración de Alhambra IT, Nutanix y Veritas Technologies, se ponen sobre la mesa las experiencias de empresas relevantes de ambos sectores que han contribuido a pintar de optimismo el futuro de unos negocios muy centrados en el cliente y en las ofertas personalizadas. La analítica avanzada y la inteligencia artificial se convierten en dos aliados estratégicos para abordar un nuevo modelo de relación con los usuarios, cada vez más intrépidos en el terreno digital.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Lea artículo completo en PDF

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3