Liferay lanza su Programa de Certificación Oficial

A través de im acuerdo con la firma Prometric, especializada en sistemas de prueba y evaluación, los profesionales españoles podrán obtener las certificaciones de Liferay Portal en más de 50 centros de todo el país.

Publicado el 05 Nov 2013

Liferay ha puesto en marcha del Programa de Certificación Liferay, una iniciativa que permite a profesionales de tecnología evaluar de forma oficial su habilidad y competencia sobre Liferay Portal mediante la realización de exámenes disponibles en centros Prometric de todo el mundo.

Liferay Portal es una plataforma Open Source de portales web corporativos, con más de cinco millones de descargas hasta la fecha y una comunidad de más de 95.000 miembros, con la que organizaciones de todo el mundo construyen sus páginas web, intranets sociales, portales para clientes y otras soluciones de negocio en Internet. En España, utilizan ya esta tecnología empresas como Alcampo, Caser, Grupo Eulen o Pullmantur; organismos públicos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco.

“A medida que aumenta la popularidad de Liferay Portal, la demanda de profesionales correctamente formados y cualificados crece también”, ha afirmado Brian Kim, Chief Operating Officer de Liferay. “Gracias al Programa de Certificación Liferay los profesionales de tecnología podrán demostrar de manera objetiva sus conocimientos sobre Liferay Portal”.
Los profesionales que superen los requisitos del Programa de Certificación de Liferay se les reconocerá por identificadores distinguibles en su perfil de usuario de Liferay.com

“La red de centros Prometric permite a Liferay ofrecer sus exámenes oficiales en todo el mundo, a través de un sistema líder para la evaluación y certificación de profesionales”, señala Michael Brannick, presidente y CEO de Prometric.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados