Los CIO se abren camino al mundo digital

Computing celebra la quinta edición de su encuentro anual con responsables de TI de importantes compañías privadas y Administraciones Públicas.

Publicado el 11 Nov 2014

Reunión CIO 2014

Como ya es tradición, la revista Computing ha querido darle voz al CIO en su tradicional encuentro para el ‘Especial CIO y negocio’, hablando sobre diversos temas como su rol en la transformación digital de sus compañías o los proyectos tecnológicos que más están impactando en sus organizaciones. También hubo espacio para el debate y el análisis de la situación financiera y de los proveedores.

Así, por quinto año consecutivo, esta publicación ha reunido a diversos responsables de TI para analizar la importancia y transformación de su papel de liderazgo e innovación en sus organizaciones, exponiendo sobre la mesa los proyectos TIC que están desarrollando y los que tienen en mente de cara al año que viene, así como la presión presupuestaria a la que deben hacer frente, y los retos de su día a día.

Concretamente, se contó con la asistencia de los responsables de TI de la Agencia Tributaria, Amadeus, Atento, Banco Popular, BBVA, Gestamp, Garupo Eulen, Iberdrola, Ministerio de Hacienda y AAPP, Ministerio de Sanidad y Seur.

almuerzo CIO 2014
almuerzo CIO 2014

Para ampliar la información, acceda al kiosco Computing

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3