Arsys recibe el premio de Red.es a la mejor página web

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entregó el galardón a Faustino Jiménez, CEO de Arsys.

Publicado el 27 Nov 2014

Entrega premio Red.es Arsys

Arsys ha resultado ganador en la categoría Agente Registrador de los premios Dominios .es, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es.

Faustino Jiménez, CEO de Arsys, recibió el galardón de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en una ceremonia celebrada el lunes. Estos premios se enmarcan en los diferentes actos organizados este año por Red.es, máxima autoridad en materia de dominios .es, con motivo del 25 aniversario de la extensión territorial .es, que nació en 1989

En la ceremonia se conocieron también los ganadores en las otras nueve categorías convocadas (Comercio Electrónico, Deportes, Hostelería y Restauración, Turismo y Viajes, Medios de Comunicación, Artes, Web Social, Web Corporativa y Web Emprendedora).

Para conocerse a los ganadores, un comité de expertos de Red.es, presidido por su Director General César Miralles, ha valorado el diseño, contenido, accesibilidad, usabilidad y visitas de decenas de candidatos hasta seleccionar 60 finalistas. Posteriormente, en una última fase, un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector tecnológico ha elegido a los ganadores de cada categoría.

Desde la fundación de Arsys en 1996, la página web www.arsys.es se ha caracterizado por su interactividad y elevado contenido divulgativo, que permite que cualquier persona o empresa ponga en marcha su proyecto en Internet fácilmente. Este galardón se suma a los numerosos reconocimientos que ha obtenido la compañía desde entonces por parte de numerosas entidades públicas y privadas, entre los que destacan el premio de Red.es a una de las mejores webs españolas (2009) o el galardón de Microsoft al Mejor Proveedor de Servicios (2012).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2