Gartner sitúa a Atos ‘Líder’ en Data Center Outsourcing

La firma de análisis se basa en una evaluación que destaca la integridad de visión y la capacidad de ejecución de Atos.

Publicado el 17 Jul 2015

55736_88

Atos anuncia por cuarto año consecutivo, su posición de líder en Data Centre Outsourcing e Infrastructure Services, por su capacidad de ejecución e integridad de visión, según Gartner.

Este informe valora la capacidad de proporcionar servicios gestionados mediante centros de datos en toda Europa de 18 proveedores -incluidos Data Center Outsourcing (DCO) e Infrastructure Utility Services (IUS)-, que suelen están habilitados mediante infraestructuras de servicios de gestión remotos e incluyen cada vez más componentes de computación cloud.

Se define a los líderes como aquellos que “actúan hábilmente. Cuentan con una visión clara de la dirección del mercado y desarrollan competencias para mantener su liderazgo. Moldean el mercado, en lugar de seguirlo“.

Eric Grall, Vicepresidente ejecutivo de Managed services de Atos, ha declarado: “en la nueva economía de datos, en la que la digitalización avanza rápidamente, en Atos nos centramos en respaldar a nuestros clientes en su viaje digital con el fin de garantizar que la TI sea un motor para el crecimiento del negocio. Estoy encantado de que nuestras soluciones y servicios de Data Center Outsourcing e Infrastructure Utility hayan obtenido un reconocimiento por parte de Gartner y de que, nuevamente, nos encontremos en el cuadrante de los líderes“.

La propia compañía estima que para reforzar aún más su posición de líder internacional en Data Centre Outsourcing, quiere demostrar su compromiso en hacer avanzar a sus clientes hacia lo que se define como la tercera Revolución Digital creando nuevos servicios innovadores. Atos lanzó recientemente sus servicios de Digital Data Center, que aprovecha lo mejor de las tecnologías Cloud definidas por software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados