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Generali elige CAST para la mejora de su calidad

Habiendo usado el análisis manual de Puntos Función, GDIS decidió ampliar el programa utilizando una solución automatizada con CAST.

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CAST, firma especializada en análisis y medición de software, ha anunciado su colaboración con Generali Deutschland Informatik Services GmbH (GDIS), el proveedor de TI de Generali en Alemania, el segundo mayor grupo asegurador en el mercado alemán. El acuerdo aborda la necesidad de automatizar el proceso de análisis de la calidad del software.

Con más de 750 empleados, una facturación de aproximadamente 325 millones de euros, GDIS es uno de los principales desarrolladores de sistemas TI en Alemania. Con competencias clave en el funcionamiento de una infraestructura multi-plataforma con entornos estables y rentables, la compañía es experta en el desarrollo de aplicaciones TI con énfasis en la calidad del software.

Habiendo usado el análisis manual de Puntos Función, una medida estándar de la estimación del esfuerzo requerido para producir una calidad de software específica, GDIS decidió ampliar el programa utilizando una solución automatizada. Así, GDIS ha comenzado a implementar CAST Application Intelligence Platform (CAST AIP) con la finalidad de lograr ajustar sus niveles de riesgo al máximo, gracias a la medición de la productividad que cubre sus siete aplicaciones más importantes, con cerca de 250 desarrolladores de software.

Al implantar CAST Application Intelligence Platform (CAST AIP) encontramos una solución única para controlar la calidad y resultados (cantidad) de nuestros sistemas de negocio más importantes. El uso del  estándar “Puntos Función Automatizados” de OMG nos proporciona una visión más completa del coste y la calidad. Esto servirá de apoyo para entregar aplicaciones de aun mejor calidad, más rápidas y a menor coste, lo que nos permite mejorar la satisfacción del cliente, la flexibilidad y el tiempo de salida al mercado”, ha mencionado Joachim Schwartz, Director de Arquitectura y Test Management en GDIS.

Sobre el acuerdo, Gregg Blatt, EVPField Operations, de CAST, añade: “Trabajar con uno de los proveedores de TI líderes en Alemania hace que nuestra solución de inteligencia de TI sea una ventaja competitiva. El uso de CAST AIP para medir la productividad de sus aplicaciones principales tiene como resultado un mejor nivel de desempeño de TI, lo que se traducirá en un servicio más fiable y eficiente ofrecido a sus clientes”.

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