VASS, nuevo Platinum Service Partner de Liferay

Este reconocimiento afianza a la consultora IT española como compañía de referencia en el desarrollo de proyectos ‘Open Source’.

Publicado el 16 Sep 2016

14702_61

VASS ha alcanzado el nivel Platinum de Service Partner en España de Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales.

Este nombramiento como Platinum Service Partner supone el reconocimiento máximo a la experiencia alcanzada por VASS desarrollando proyectos basados en esta herramienta, así como a sus capacidades globales y locales sobre esta tecnología.

Liferay desarrolla software basado en código abierto que ayuda a las organizaciones en su proceso de transformación digital, creando experiencias personalizadas y completas a través de múltiples canales (web, móviles, dispositivos conectados, etc.).

Desde que VASS y Liferay se convirtieran en partners en 2009, la consultora IT española ha llevado a cabo diversos proyectos de relevancia en todo el mundo con su equipo de consultores especializados, lo que ha servido para consolidarse como uno de los partners de referencia de Liferay en nuestro país, donde sólo dos empresas habían conseguido anteriormente este sello.

Para Gonzalo Trigo, director de Innovación y Business Value de VASS, subir al podio de las compañías IT con este nombramiento no solo certifica la calidad del trabajo realizado en los últimos 7 años por el equipo de VASS sino que, además, ayudará a la compañía a seguir creciendo en sus objetivos de cara a 2020, cuando pretende facturar 200 millones de euros.

Estamos convencidos de que ser Service Partner de nivel Platinum de Liferay nos afianzará en el mercado español e internacional como la consultora de referencia entre aquellos que necesitan adaptar su empresa a los frenéticos cambios que exige el mundo digital”, señala Trigo.

En ese sentido, la directora de Liferay para el Sur de Europa, Carolina Moreno, recuerda que “las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un nuevo tipo de usuario, siempre conectado a través de múltiples canales y que reclama experiencias continuas y consistentes”. Por eso, celebra que “a través de partners como VASS, altamente especializados y con un gran conocimiento de los clientes”, Liferay pueda “proporcionar una vía sencilla y asequible para la transformación digital de los negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados