Ibermática avecina ‘Olas de disrupción’

Ibermática muestra sus pasos en torno a la disrupción digital durante un encuentro marcado por la innovación.

Publicado el 22 Nov 2016

El director general de Ibermática, Joseba Ruiz de Alegría, en un momento del evento

Ibermática ha congregado a cerca de un centenar de profesionales con objeto de acercar su visión en innovación, en un encuentro marcado por las ‘Olas de Disrupción‘. “La disrupción llega y si se da la combinación de tecnología y cambio social, es una situación que aparece sin ninguna duda“, según exponía el director general de la compañía Joseba Ruiz de Alegría.

En esta misma línea, el directivo mostraba una Ibermática “avanzada en su tiempo” que ya hace 10 años creaba el Instituto Ibermática de Innovación; una institución “que ha desarrollado un trabajo excelente y que ha ido tocando durante este tiempo disciplinas que hoy son la base de la transformación digital“, afirmaba Ruiz de Alegría. Como resultado, este mismo año la empresa ha constituido Ibermática Digital, una nueva iniciativa que reúne bajo un mismo paraguas sus servicios SMAC (Social, Movilidad, Analítica y Cloud).

En el marco del encuentro, el director general de Ibermática resaltaba el buen momento de la compañía: “seguimos siendo una compañía fiable“, de hecho, subrayaba ser la segunda mejor empresa de Outsourcing de TI de España, de acuerdo con el estudio anual realizado por Whitelane Research en colaboración con la consultora Quint Wellington Redwood.

Hay que recordar que en 2015 Ibermática alcanzaba una cifra de ingresos de 225 millones de euros, con nueve millones de euros de beneficios, y 3.100 empleados. “Somos una compañía nacional que estamos en España, Portugal, EEUU, Chile, Argentina, México y Perú, que hemos cumplido 43 años, y que hemos surfeado muy bien estos años de crisis; estamos en un momento dulce y tenemos los mimbres para dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo“, sentenciaba el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados