Alhambra-Eidos finaliza el año con la certificación ISO14001 de Gestión Ambiental

Bureau Veritas también ha renovado a Alhambra-Eidos su certificación ISO9001 de Calidad.

Publicado el 22 Dic 2016

45000_20

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha obtenido, por primera vez, la certificación de Bureau Veritas ISO14001 de Gestión Ambiental y ha renovado la norma ISO9001 de Calidad, que poseen desde el año 2005.

La compañía ha superado con éxito su primera auditoría integrada 14001 de Calidad y Medio Ambiente realizada por Bureau Veritas. Esta nueva certificación reconoce a Alhambra-Eidos ante sus clientes y la sociedad en general, como una empresa comprometida con la búsqueda de la sostenibilidad de sus actividades con el entorno ambiental.

“Este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que estamos muy orgullosos de pertenecer e impulsar”, comenta Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos.

Este reconocimiento refuerza a Alhambra-Eidos para iniciar diferentes medidas de mitigación de su huella de carbono y gestión de residuos provenientes de sus actividades, para conseguir su objetivo final, convertirse en una compañía con una huella de carbono neutral y sostenible.

Este alcance es completo para toda la organización y por ello todos, como un solo equipo, debemos seguir impulsando las diferentes medidas puestas en marcha para seguir cumpliendo nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa en materia de medio ambiente”, concluye Polanco.

Durante este año, además, Alhambra-Eidos como integrador TI está implantando importantes mejoras en su sistema de gestión y en las características de sus servicios, con la intención de obtener nuevas certificaciones en 2017 que evidencien su compromiso con rigurosos estándares en materia de continuidad de negocio y protección de datos, de cara a las nuevas regulaciones que están por llegar y supondrán importantes desafíos para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3