NoticiasMundo digital

Rubén Muñoz dirigirá la Tecnología y Operaciones de EVO

El directivo cuenta con amplia experiencia en firmas como Banco Santander, BBVA, Correos, Línea Directa Aseguradora o Bankinter.

Rubén Muñoz Fernández ha sido nombrado director corporativo de Tecnología y Operaciones del grupo EVO, convirtiéndose así en el máximo responsable del desarrollo de la estrategia tecnológica de la entidad. 

Desde su nuevo cargo, Rubén Muñoz contribuirá al crecimiento de las entidades del grupo, EVO Banco y EVO Finance, aportando un amplio conocimiento y experiencia en transformación organizativa, arquitectura tecnológica, infraestructura y banca digital.

Rubén Muñoz se incorpora a EVO procedente de Bankinter, donde fue consejero de la filial de Luxemburgo y director general de Sistemas de la entidad en España, tanto en la vertiente tecnológica (CIO, Chief Information Officer) como de operaciones (COO, Chief Operating Officer) en los últimos seis años.

Muñoz ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en áreas de transformación digital en banca y grandes empresas, con puestos de máxima responsabilidad en Banco Santander, BBVA, Correos, Línea Directa Aseguradora o Iberpay, entre otras compañías. 
 
Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid, PDG por el IESE Business School y MBA por ESDEN Business School, es también en la actualidad miembro del consejor asesor de CIONET España.

Rubén Muñoz, director corporativo de Tecnología y Operaciones de EVO
Rubén Muñoz, director corporativo de Tecnología y Operaciones de EVO

Computing 782