Dell anuncia sus nuevos productos y servicios en el IFA 2017

Desde el servicio de soporte más completo del mundo, a nuevos portátiles, 2en1 y dispositivos de Realidad Mixta.

Publicado el 31 Ago 2017

Portátiles Dell Inspiron 7000 e Inspiron 5000 2en1.

Dell EMC ha anunciado en IFA Berlin una serie de dispositivos y servicios que proporcionan una experiencia de computación completa e inmersiva. Todas estas novedades demuestran el compromiso de Dell a la hora de proporcionar la mejor experiencia de audio, visual, realidad virtual (VR) y juegos para los consumidores.

Premium Support Plus de Dell es el servicio de soporte más completo para PC de consumo y juegos. Este servicio se basa en los beneficios que los clientes de Dell ya han disfrutado con el servicio Premium, tales como atención telefónica 24/7, servicio técnico in situ tras el diagnóstico remoto y soporte de hardware y software. Impulsado por la tecnología SupportAssist de Dell, es el primer y único servicio que incorpora la detección proactiva de problemas antes de que se produzcan, elimina los virus automáticamente y optimiza el rendimiento de los PC.

Los nuevos portátiles Inspiron 7000 son un perfecto compañero de viaje gracias a su diseño delgado, ligero y de bisel fino. Disponible en Platinum Silver o Pink Champagne en 13 y 15 pulgadas, el Inspiron 7000 presenta una pantalla brillante FHD IPS que ofrece una imagen nítida, con una opción UHD que cubre el 100% de AdobeRGB para los modelos de 15 pulgadas.

Dell también ha actualizado los Inspiron 5000 2en1 de 13 y 15 pulgadas, ahora con un rendimiento optimizado y un diseño ultra delgado, así como el 2en1 Inspiron 7000 de 17 pulgadas, con nueva pantalla, procesadores Intel Core de 8ª Generación y memoria DDR4 para alcanzar un mayor rendimiento en entornos multitarea.

Dell Visor.
Dell Visor.

Dell entra en el futuro de la realidad mixta a través de Dell Visor, su primer dispositivo de realidad virtual para Windows Mixed Reality Platform. El Visor de Dell aprovecha la misma tecnología utilizada en las HoloLens de Microsoft, incluyendo cámaras de seguimiento de dentro a fuera, con una vista panorámica de 360 grados. El dispositivo es capaz de escanear por sí mismo, en lugar de utilizar los emisores situados dentro de la habitación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2