Iecisa, galardonada con el Premio Symantec Mejor Partner del Año

El Premio reconoce la apuesta de ambas compañías por las tecnologías de protección de información.

Publicado el 02 Nov 2017

Manuel Aranda, Director de Telecomunicaciones y Seguridad de Iecisa, y Javier Baquero, Director de Canal de Symantec Iberia.

Informática El Corte Inglés (Iecisa) ha sido galardonada por Symantec con el Premio Mejor Partner del Año 2017 en Iberia, por su inversión en formación y capacitación, por volumen de facturación y diversidad de clientes así como por su inversión en acciones conjuntas.

En palabras de Lucas Rey, Responsable de Canal, Symantec Iberia, “este reconocimiento a IECISA viene dado por la inversión en capacitación de Symantec, la experiencia de su equipo técnico y calidad que ha sabido transmitir a sus clientes”.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 26 de octubre, en el evento anual de canal organizado por Symantec en Madrid, donde el fabricante presentó sus últimas soluciones integradas, que perfilarán el futuro de los servicios gestionados de seguridad.

Javier Baquero, Director de Canal de Symantec Iberia, fue el encargado de la entrega del galardón a Manuel Aranda, Director de Telecomunicaciones y Seguridad Informática El Corte Inglés, quien destacó el papel de Symantec identificando la información como el nuevo perímetro de seguridad en la realidad digital de las empresas en el siglo XXI. “Como integradores de servicios TIC, en IECISA estamos muy satisfechos por este reconocimiento como partner del año en España. Symantec representa la transformación digital en el mundo de la ciberseguridad, con un foco muy claro en soluciones para cloud y movilidad”, ha añadido Manuel Aranda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados