Factum vende su solución SignBox a ElevenPaths

Aplicación de firma digital, innovadora, flexible y robusta, que agiliza la rúbrica segura de documentos.

Publicado el 07 Dic 2017

24915_54

La firma española Factum ha suscrito un acuerdo para vender su solución SignBox, de intercambio seguro de documentos, a ElevenPaths, unidad de ciberseguridad de Telefónica, como fue anunciado en el último Innovation Security Day, celebrado en Madrid. SignBox es un gestor de expedientes, con capacidad de crear flujos de trabajo, que facilita el intercambio de documentos a firmar, entre miembros de una organización y sus colaboradores. Se trata de una aplicación de firma digital que agiliza la operativa de firma segura de documentos entre empresas y entidades.

Como subraya Iosu Arrizabalaga, CEO de Factum, “la confianza de ElevenPaths supone para nuestra compañía la posibilidad de trabajar con uno de los mayores motores tecnológicos de nuestro país, que se sitúa a la vanguardia de la innovación en materia de ciberseguridad y que cuenta con una posición estratégica para impulsar su avance y evolución”.

La aplicación define flujos de firma en los que intervienen varios actores, la agrupación de documentos en expedientes, para facilitar su gestión; la firma mediante múltiples mecanismos (firma biométrica manuscrita, con certificado digital o mediante OTP); y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, tanto desde aplicaciones móviles como navegador web.

SignBox dispone también de un sistema de notificaciones personalizable por cada usuario, para definir qué eventos generan una notificación, mediante el envío de un correo electrónico. Entre sus ventajas, destaca que permite la gestión por roles y la asignación a cada usuario de los permisos necesarios, para las acciones que deba realizar dentro de la aplicación, así como crear solicitudes, firmar, revisar, delegar, crear flujos, utilizar y administrar estos intercambios.

Signbox, se integra de forma nativa con la plataforma SealSign, ofreciendo así la posibilidad de añadir las funcionalidades de custodia y gestión de los certificados digitales, de forma centralizada, y un archivado longevo de documentos electrónicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2