Dell se mantiene en la vanguardia con sus novedades presentadas en CES 2018

En el pasado año, Dell ha realizado un profundo viaje a la innovación que culmina en las mejoras y novedades que la compañía ha presentado en el CES2018 en Las Vegas

Publicado el 10 Ene 2018

Dell XPS 15 2 en 1.

Dell ha anunciado en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas, una serie de nuevos productos de hardware y software destinados a optimizar las diferentes formas en las que las personas juegan y trabajan. “En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible “, afirma Sam Burd, presidente de Client Solutions Group en Dell.

El último ordenador XPS 13 incorpora mejoras sustanciales y acaba de ser reconocido con el Premio de Innovación CES 2018. Junto con su pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de próxima generación, el XPS 13 incorpora un deslumbrante interior de fibra de vidrio Rose Gold con Alpine White que se une a la opción del plateado y negro tradicional.

El último ordenador XPS 13 ha recibido el Premio de Innovación CES 2018

Dell presenta el primer ordenador XPS 15 2 en 1, el 2 en 1 de 15 pulgadas más potente del mundo. Equilibrando alto rendimiento con un diseño elegante, el más pequeño y delgado 2 en 1 disponible, con 15.6 pulgadas, ofrece potencia de CPU y gráficos para ejecutar aplicaciones de creación de contenido, procesar archivos de gran tamaño y jugar a juegos AAA con toque táctil, lápiz, o un teclado magnético y la pantalla que los creadores anhelan. El nuevo procesador Intel Core de 8ª Generación, que combina una CPU Intel de alto rendimiento y gráficos Radeo RX Vega M en un solo paquete, ayuda a que el nuevo XPS 15 2 en 1 sea una realidad.

Dell es el primer fabricante de ordenadores en presentar una solución de software que permite la integración inalámbrica completa entre sus PC y los teléfonos inteligentes con iOS y Android. Preinstalado en todas los nuevos ordenadores de consumo de Dell, Dell Mobile Connect permite a los usuarios hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso duplicar completamente sus teléfonos para interactuar con todas sus aplicaciones móviles.

Rediseñando su software desde cero, Dell presenta el nuevo Alienware Command Center, que fusiona la configuración del sistema, el contenido y otras funciones en una interfaz sencilla. También, impactando una vez más en el mercado, aparece AlienFX 2.0, la segunda generación del sistema de iluminación de los ordenadores, ratones y teclados Alienware. En el ámbito audiovisual, Dell Cinema es capaz de ofrecer una experiencia inmersiva de audio y video: CinemaColor, CinemaSound y CinemaStream. Además, Dell hace materializa la Realidad Virtual con la incorporación de los monitores ultra delgados Dell 27 (S2719DM) y Dell 24 (S2419HM). Con un perfil de solo 5,5 mm, ambos monitores ofrecen un brillo máximo de 600 nits.

Dell introduce la tecnológica en el deporte

Dell anuncia la inauguración de la nueva instalación de entrenamiento Alienware eSports para Team Liquid, estableciendo un nuevo estándar para un centro de entrenamiento eSports. Las nuevas instalaciones de 750 m² en Los Ángeles servirán como sede central de Team Liquid para dar soporte a diferentes equipos con servicios de psicología deportiva, nutrición, entrenamiento, etc. Todo con la tecnología más nueva y potente de Dell y Alienware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3