La justicia entra en la Era Digital

El número 770 de Computing ya está en el Kiosko BPS y tiene a la justicia y la seguridad como protagonistas.

Publicado el 04 Jun 2018

91798_03

La digitalización de la justicia es un proceso que ya no tiene vuelta atrás. Así, en el número 770 de Computing, Rocío Montalbán, CIO del Ministerio de Justicia, cuenta sus principales proyectos TI y cómo está asumiendo su organización la transformación digital.

Dentro de la industria TIC, los integradores y consultores constituyen los principales agentes de la implementación de proyectos tecnológicos, aunque en muchas ocasiones parecen ocupar un segundo plano ante el protagonismo de fabricantes y desarrolladores de software, es por esto, que uno de los platos fuertes del número de junio es la guía con los principales integradores y consultores del mercado español.

Con la reciente obligatoriedad del cumplimiento de GDPR en la Unión Europea, el otro gran bloque lo componga el especial de ciberseguridad, un suplemento exhaustivo que trata sobre la fuga de datos, el mundo de los hackers, el criptojacking y otros temas candentes relacionados con la lucha contra el malware.

Las crónicas in situ de algunos de los eventos más importantes del año a nivel internacional como el Dell Technologies World 2018 en Las Vegas o el IFS World Congress en Ámsterdam, han sido otros de los muchos contenidos que completan la edición de junio de la revista que ya puedes adquirir a través del Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3