SAP Fieldglass transforma la manera de trabajar

En la era digital la adecuada gestión del talento externo es clave porque de él depende en gran parte el buen funcionamiento de la compañía y, por ende, su supervivencia. Así, SAP lanza la plataforma Fieldglass para la gestión de la fuerza laboral externa y la compra de servicios.

Publicado el 19 Jun 2018

50421_64

¿Quiénes están trabajando para mí? ¿A qué se dedican exactamente y qué instalaciones de mi empresa tienen acceso? Y no menos importante, ¿cuándo les estoy pagando por su trabajo? Son preguntas que se hacen en las empresas con sorprendente frecuencia y es que, con en la vorágine de la transformación digital en la que las compañías estan inmersas más la actividad diaria del negocio nos lleva muchas veces a perder el control de los servicios externos que contatamos y el gasto que realizamos. Por este motivo, SAP, muy consciente de las necesidades de la empresa del siglo XXI, lanza la plataforma SAP Fieldglass para la gestión del talento externo contratado por la organización y la compra de servicios de la misma.

El completo porfolio de la solución de SAP brinda a las empresas ricas funcionalidades de localización de sus colaboradores, tablero MPO que permite autoservicio, guía de tasas en tiempo real, reservas de talento públicas y privadas y plataforma abierta a funcionalidades de integración; así como la posibilidad de ejercer un mayor control del gasto en servicios mediante un proceso guiado, SOW multilicitación y colaboración integrada entre los diferentes partners.

La plataforma SAP Fieldglass ayuda a las compañías a medir el desempeño de individuos y proveedores y el cumplimiento de los contratos para conseguir una calidad óptima en la ejecución de sus procesos con el consiguiente ahorro de costes. SAP diseña soluciones para sus clientes basándose en un enfoque de mejora continua y abogando por la cultura colaborativa en la que impera el espíritu empresarial creativo para la resolución de problemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados