Buyviu mejora el ROI de sus acciones de marketing

El centro comercial online da servicio a sus anunciantes a través de tecnologías de publicidad en vídeo.

Publicado el 31 Jul 2018

46168_93

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real, anuncia el proyecto llevado a cabo con Buyviu. Este centro comercial online, que trabaja con 9.655 marcas que venden casi 700.000 productos, da servicio a sus anunciantes para llegar a sus clientes a través de tecnologías de publicidad de performance en vídeo. Para mejorar el rendimiento y el ROI de sus acciones de marketing, Buyviu ha adoptado la Data Management Platform (DMP) de Eulerian, que realiza la segmentación y activación de los datos.

Como empresa totalmente digital y enfocada en dar servicio en este ámbito, Buyviu constató la necesidad de contar con una colecta de datos fiable desde el momento en el que se planteó el lanzamiento de sus primeras acciones de marketing de gran volumen. La calidad de dicha colecta y la capacidad de activar los datos en cualquier entorno han sido los criterios determinantes a la hora de decantarse por la solución de Eulerian.

La Data Management Platform unifica y segmenta el customer journey de los clientes. Así, enriquece cada perfil con datos CRM y de tercera parte, y además permite identificar a cada usuario y su particular historia con la marca. De esta manera, los anunciantes pueden activar los segmentos con sus partners, a fin de enviar a cada usuario el mensaje adecuado en el momento oportuno.

“Buyviu se encuentra ahora en la fase de automatizar todos los procesos de generación de los activos necesarios para sus actividades de marketing tecnológico”, señala Alex Masip, Marketing Technologist de Buyviu. La compañía cuenta con tecnología que le permite generar vídeos de forma automatizada, a partir de un feed de producto, lo que están acompañando con la generación de landings que alojen dichos vídeos y procesos para generar campañas de performance y branding en proveedores como Google, Facebook y diversos DSPs.

“Nuestro objetivo es también ofrecer nuestra tecnología a las PYMEs para facilitar su acceso a campañas de marketing online de alto nivel de sofisticación, sin necesidad de asignar recursos internos”, añade Alex Masip.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados