AdjudicacionesTIC y LicITa Canal de Negocio se unen

El conocimiento, la experiencia y la tecnología de las dos plataformas combinadas facilitan la toma de decisión para los proveedores de tecnología y para las Administraciones Públicas.

Publicado el 01 Oct 2018

77652_89

AdjudicacionesTIC ha anunciado su fusión con LicITa Canal de Negocio con el objetivo de desarrollar aún más las áreas de consultoría y servicios a medida para que los proveedores de tecnología saquen el mayor provecho posible de las licitaciones publicadas por la Administración Pública.

Con una su posición en el mercado de Información estratégica para la relación de los fabricantes e integradores de tecnología con el sector público, los nuevos servicios de AdjudicacionesTIC permitirán a sus clientes acceder a toda la información disponible, desde los planes de referencia plurianuales, los presupuestos, las licitaciones, las adjudicaciones, los vencimientos de contratos y otra mucha información económica adicional, mediante una combinación de información precisa, en tiempo real y fácil de entender.

La incorporación de LicITa a AdjudicacionesTIC permitirá ampliar el porfolio de los servicios de consultoría con informes a medida, comparativas y presupuestos entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2