Dassault Systèmes presenta SOLIDWORKS 2019

Esta nueva versión del porfolio de ingeniería y diseño 3D ayuda a llevar los productos a la fase de producción de una manera más rápida.

Publicado el 10 Oct 2018

94659_02

Dassault Systèmes presenta SOLIDWORKS 2019, la nueva versión de su porfolio de aplicaciones de ingeniería y diseño 3D. SOLIDWORKS 2019 ofrece mejoras que ayudan a los usuarios a mejorar el proceso de desarrollo de sus productos para así llevarlos a la fase de producción de una manera más rápida. También ayuda a crear nuevas experiencias para nuevas categorías de clientes.

SOLIDWORKS 2019, potenciada por la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, apoya el proceso del diseño a la fabricación con nuevas funcionalidades que permiten a los equipos de desarrollo de producto manejar mejor las grandes cantidades de datos y capturar una representación digital más completa del diseño. Además, esta versión ofrece nuevas tecnologías y flujos de trabajo que mejoran la colaboración y permiten experiencias inmersivas e interactivas durante las fases de diseño e ingeniería.

“Utilizamos SOLIDWORKS para respaldar la implementación del telescopio Explorador Espectroscópico de 10 metros en Mauna Kea, que abrirá nuevas posibilidades en el descubrimiento científico” comenta Greg Green, Mechanical Designer/Instrument Maker, del Observatorio Canadá Francia Hawái.

Entre sus nuevas características, ofrece una mayor flexibilidad en el diseño para, de manera rápida, interrogar o hacer cambios en un modelo gracias a la funcionalidad mejorada de ‘Revisión de Diseños Grandes’. También mejora el rendimiento en la manipulación de vistas, que se incrementa con un hardware de gráficos de gama alta. Además permite a los equipos comunicarse con terceros más allá de la comunidad de diseño añadiendo marcas a las piezas o los ensamblajes directamente usando un dispositivo táctil, almacenándolos con el modelo y exportándolos en formato PDF.

Otra de las capacidades es ‘SOLIDWORKS Extended Reality (XR)’, una nueva aplicación para publicar datos de escenas CAD creados en SOLIDWORKS, incluyendo luces, cámaras, materiales, calcomanías y estudios de movimiento – y experimentarlos en realidad virtual, realidad aumentada o en visor web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2