NoticiasMundo digital

Valorista prevee cerrar 2018 con los mejores números de su historia

2018 va a ser para el mayorista un año excepcional en muchos sentidos.

Valorista, que se encuentra en pleno crecimiento, comenzó el año trasladando sus oficinas y almacén logístico a unas nuevas instalaciones, ubicadas también dentro de la Plataforma Logística de Zaragoza, mucho más amplias y con un almacén con mayor capacidad.

En cuanto a su cifra de negocio, Valorista prevé cerrar 2018 con un incremento de sus ingresos de un 17% frente a la cifra de 2017. El margen bruto del mayorista también se prevé que crezca significativamente hasta alcanzar un 29% respecto al año pasado.

Y no hay ningún secreto para estos resultados, un excelente equipo humano, la estrecha colaboración con sus clientes y el continuo apoyo de sus marcas son los ingredientes para cerrar un año con unos números envidiables.

De cara al 2019, Valorista entrará en su décimo aniversario, diez años volcados hacia sus clientes de ámbito profesional, creciendo y adaptándose a sus necesidades de forma ágil, innovando en soluciones, servicios y propuestas. Un aniversario en el que seguirán trabajando para continuar siendo el mayorista que sus clientes ven como su socio ideal, aportando rentabilidad y apoyo en todo tipo de operaciones. Un nuevo año lleno de nuevos retos. 

Computing 788