CHRISTUS Health se asocia con Avaya para mejorar la experiencia de sus pacientes

Más de 60 hospitales y 175 clínicas en la red hospitalaria de CHRISTUS Health confían en las comunicaciones de Avaya.

Publicado el 18 Feb 2019

79732_47

Avaya ha anunciado que CHRISTUS Health ha implementado las soluciones Avaya IX Contact Center para ayudar a transformar digitalmente su negocio y brindar experiencias mejoradas a los pacientes.

CHRISTUS Health es una institución internacional católica de salud privada que cuenta con más de 600 centros, incluidos hospitales, clínicas ambulatorias y centros de salud en los Estados Unidos, Chile, México y Colombia. En abril de 2017, CHRISTUS Health contactó con Avaya para ayudarlo a elaborar un plan de transformación digital a largo plazo, para simplificar y armonizar la capacidad de su equipo de atención sanitaria y su personal, y así involucrarse y comunicarse con los pacientes optimizandoMitel, ShoreTel yCisco. CHRISTUS Health eligió una plataforma de comunicaciones de Avaya para comenzar a migrar y consolidar su extensa red a las soluciones digitales IX de centro de contacto de Avaya, implementación que finalizará en 2020.

Según Lynn Gibson, vicepresidente y director de Tecnología de CHRISTUS: “Nos asociamos con Avaya por la experiencia y la flexibilidad que hemos visto durante estas dos décadas de colaboración. Podemos estar tranquilos con las soluciones avanzadas de Avaya, que nos permiten mejorar la eficiencia, aumentar los ingresos y mejorar las experiencias de colaboradores y pacientes, al mismo tiempo que nos permiten seguir siendo líderes en el cambiante panorama de la atención médica”.

“Una solución de comunicaciones abierta y flexible con omnicanalidad, automatización y análisis, es de vital para conseguir el éxito en la transformación digital de los sistemas de salud”, dijo Tara Mahoney, directora senior, responsable mundial del grupo de Salud de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3