Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE.WORKS

La facilidad de uso y la simplicidad permitirán que las organizaciones se beneficien de la plataforma para transformar su negocio y ofrecer nuevas experiencias en el renacimiento industrial actual.

Publicado el 21 Feb 2019

29761_07

Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE.WORKS, un nuevo portfolio de aplicaciones industriales en la plataforma 3DEXPERIENCE que está adaptado para las necesidades de los clientes de SOLIDWORKS y de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. 3DEXPERIENCE.WORKS combina la colaboración social con el diseño, la simulación y las capacidades de ERP para fabricantes en un solo entorno digital para ayudar a las empresas en crecimiento a ser más creativas, eficientes y receptivas en el renacimiento que está viviendo actualmente la industria.

Según Bernard Charlès, Vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes: “La familia 3DEXPERIENCE.WORKS ahora incluye DELMIAWORKS para brindar a los principales fabricantes una línea de aplicaciones digitales para las operaciones comerciales. La plataforma 3DEXPERIENCE está preparada para convertirse en el punto de referencia para que las operaciones comerciales en este tipo de empresas gracias a sus propuestas bien integradas que abarcan la fabricación y la gestión de forma sencilla, asequible y fácil de implementar”.

3DEXPERIENCE.WORKS permitirá que las pymes aprovechen las ventajas que la plataforma 3DEXPERIENCE ofrece ya a las empresas innovadoras internacionales: mejora de la colaboración, eficiencia en fabricación, agilidad empresarial y una fuerza laboral capacitada. Las empresas pueden realizar su trabajo utilizando un entorno de innovación digital cohesivo en lugar de utilizar una serie compleja de soluciones puntuales que requieren saltar entre aplicaciones e interfaces. 3DEXPERIENCE.WORKS conecta los datos y agiliza los procesos desde el concepto hasta la entrega al proporcionar plantillas de paneles, servicios administrados, acceso a comunidades y grupos de usuarios enfocados en la industria y aplicaciones específicas para una amplia variedad de puestos de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2