Liferay activa nuevos cursos en torno a la evolución digital

Liferay Commerce, Liferay DevOps o Upgrading to Liferay DXP, entre las novedades destacables.

Publicado el 13 Mar 2019

39315_23

Liferay ha anunciado su nueva Oferta de Formación Pública para 2019. Un Plan de Formación renovado para dar respuesta a las tendencias del mercado y los desafíos que los usuarios se encuentran en el desempeño de sus funciones diarias.

El protagonismo de la experiencia del cliente digital y la implantación de estrategias de digitalización en organizaciones de todos los sectores, ha hecho que la demanda de profesionales expertos en tecnología Liferay se incremente de forma notable. Ante este contexto, Liferay pone a disposición de los usuarios una Oferta Pública que se compone de cerca de 15 cursos programados, adaptados a la realidad de los mercados.

“En este momento de evolución digital, tanto organizaciones como profesionales necesitan coger impulso para estar a la altura de las exigencias que la sociedad digital hoy presenta”

“En este momento de evolución digital, tanto organizaciones como profesionales necesitan coger impulso para estar a la altura de las exigencias que la sociedad digital hoy presenta”, destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. “La tecnología se ha convertido en el medio de esta evolución social y económica. Desde nuestra compañía somos conscientes de este contexto de alta exigencia y nuestra misión es acompañar a todos nuestros clientes y partners durante este proceso de adecuación”, explica. “El conocimiento y la capacitación de los profesionales expertos en Liferay es clave para implementar las mejores prácticas y que las soluciones respondan a las exigencias del mercado”.

Tecnología referente de Gartner

Recientemente, Liferay ha sido reconocido por Gartner por novena vez consecutiva como Líder en su Magic Quadrant for Digital Experience Platforms. “Esta evaluación de Gartner refuerza nuestra creencia de que, para las compañías, el éxito vendrá de la mano de adoptar las tecnologías necesarias que les permitan ofrecer la mejor experiencia en todos los puntos de contacto”, explica Carolina Moreno. Liferay DXP proporciona las piezas fundamentales que las empresas necesitan para organizar estas experiencias, mejorarlas y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en cada paso.

Liferay apuesta en 2019 por una nueva oferta de formación, en línea con su actual enfoque multiproducto. Cursos como Liferay Commerce, Liferay Devops o Upgrading to Liferay DXP forman parte de esta oferta, que versan sobre las diferentes especialidades tecnológicas, de entre dos y cinco jornadas de duración con un formato que combina teoría y práctica. La nueva oferta aporta los conocimientos actualizados necesarios para sacar el máximo partido de la tecnología, donde las potentes funcionalidades de la última versión 7.1 de Liferay DXP tiene un papel relevante.

A la convocatoria pública se suma la modalidad de formación privada, disponible bajo demanda, así como las nuevas convocatorias para obtener la Certificación en Liferay DXP, ahora disponible tanto para back-end, como para front-end (que completa acredita los conocimientos y capacitación de profesionales) y que desde el pasado

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3